Los Mejores Destinos del Caribe, 2ª parte

Si estás buscando cuáles son los mejores destinos del Caribe para tus próximas vacaciones, a continuación te detallamos en cosasdelcaribe los destinos más recomendados.

2 comentarios
maria
jueves, 5 enero, 2012

- Aruba: además de las lindas playas, se puede hacer un paseo por fuerte de Zoutman, las ruinas de la mina de oro de Bushiribana y balashi y la Capilla de Alto Vista.  Aruba agrega una gran variedad de conmemoraciones en su calendario y fiestas a nivel nacional e internacional.

Turimo en Barbados

-Barbados: se destaca por ser el quinto país más desarrollado de América.  Sus playas son cristalinas y las arenas con una mezcla de blanco y rosado dan a esta isla un toque especial.

-Cancún: uno de los centros turísticos más conocidos del mundo donde existen cerca de 148 hoteles, más de 400 restaurantes de comida local e internacional y más de diez tipos de discotecas, agrupadas en el corazón de la zona hotelera conocida como  Party Center.

-La Habana: conocer La Habana es un sueño. La capital de Cuba está repleta de historia, cultura y playas. En la actualidad recibe más de un millón de turistas por año.

-Los Roques: uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela, el Archipiélago Los Roques hace parte de las Dependencias Federales Venezolanas y presenta en su contexto una gran variedad de vegetación y kilómetros de playas cristalinas.

-Jamaica: aporta una vida nocturna diferente, con mucho baile y tragos al sonido de la música reggae. Posee el festival de reggae más importante del mundo. Se trata del reggae sumfest, además de increíbles puntos de buceo como Montego Bay, Negril, Ocho ríos, Falmouth, Runaway Bay, Port Antonio.


Todos estos  son los destinos más populares del Caribe, aunque este paraje cuenta con otros espacios menos populares que ofrecen muchas otras opciones de lugares turísticos para pasar unas vacaciones soñadas. Esperamos que desfruten de su próximo destino.

Fuente imagen de Loimere

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los Mejores Destinos del Caribe, 2ª parte»

  1. Coral by the Sea Hotel San Juan – The San Juan International Airport is only 5 mnutie drive from the hotel, while the Old City of San Juan is 15 mnuties drive away.Coral by the Sea Hotel Carolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *