¿Qué ver en Isla Margarita?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La isla de Margarita, ubicada en la zona este del paradisiaco mar Caribe, es uno de los destinos turísticos más populares y recomendados para quienes deseen disfrutar del sol, el mar y la arena con todo el esplendor de la naturaleza caribeña.

Adentrémonos en esta fascinante aventura y descubramos los puntos más atractivos de la tropical isla Margarita. Dicha isla está ubicada en el mar Caribe, al Noreste de la ciudad de Caracas (Venezuela). Llegar hasta esta paradisiaca isla no es difícil, bastará con tomar un vuelo de una media de 30 minutos desde la capital venezolana.

Isla Margarita nos ofrecerá una vista panorámica sin precedente, con lo mejor de sus playas blancas y una serie de actividades turísticas que podemos realizar durante nuestra estancia.

isla margarita

Si estás aburrido y quieres salir de la rutina no hay nada mejor que darse una vuelta por el mar caribeño de Margarita y acudir a cualquiera de sus playas de excelente calidad, eso sin mencionar un buen número de restaurantes, hoteles y complejos de entretenimiento para disfrutar de una experiencia inolvidable y donde podremos degustar lo mejor de tanto de la  gastronomía tropical como de la internacional.

La isla de Margarita es ideal para viajar con toda la familia, amigos, pareja e incluso solo. Usted podrá elegir entre diferentes playas, privadas, exclusivas, pequeñas, con olas grandes, profundas, tibias, calientes o con viento; en Margarita hay una playa para todo tipo de turista que la visita.

Entre las principales atracciones que podemos hallar en Margarita tenemos paseos turísticos, vista a iglesias, castillos, una gran variedad de flora y fauna, zonas de vegetación, excursiones por islas cercanas, deportes acuáticos, eventos festivos y mucho más. Los días en la isla caribeña de Margarita están llenos de diversión y tranquilidad. Siéntete como en casa y prepárate para unas vacaciones de ensueño.

Imagen de Gidsicki

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Isla Margarita, Venezuela


0 Comentarios Enviar un comentario