Visita al Parque Nacional Los Tres Ojos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay muchas razones para animarse a dar una vuelta por el Parque Nacional Los Tres Ojos, especialmente si piensas viajar en compañía de toda la familia. Prepárate para una experiencia emocionante, natural y 100% divertida.

Ubicado en el Parque Mirador, nos complace presentarte el Parque Nacional Los Tres Ojos, situado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo. Se trata de uno de los lugares más hermosos y paradisiacos que podemos hallar en la capital dominicana, con una fantástica caverna de 15 metros de profundidad y toda una aventura de por medio.

Parque Nacional Los Tres Ojos

El Parque Nacional Los Tres Ojos es conocido turísticamente por los tres lagos que comprende en toda su extensión, una excelente oportunidad para moverse por una serie de rutas con aguas azules y cristalinas. Uno de los aspectos más interesantes de este lugar es que se mantiene comunicado entre sus tres lagos, lo que hace posible el cruce entre un extremo a otro.

El paseo por el Parque Nacional Los Tres Ojos se realiza a borde de un bote y en compañía de un guía turístico. A lo largo del recorrido, es posible admirar toda la belleza natural que posee este parque geológico, conocido a nivel mundial por su vegetación tropical en el interior de cuevas con estalactitas que se muestran por todos lados.

El primero de los tres lagos es “Aguas Azufradas”, con 26 metros de profundidad y descubierto en el año 1966. Le sigue el lago “La Nevera”, que comprende una extensión similar y posee aguas cristalinas y transparentes. Finalmente está el “Lago de las Mujeres”, un lago exótico y repleto de abundante vegetación.

A pesar que el nombre de este parque natural hace referencia a los tres lagos del Parque Mirador, también se ha descubierto la existencia de un cuarto lago que se puede ver en los exteriores. Se trata del “Lago de los Zaramagullones”, uno de los puntos de encuentro más concurrido por decenas de turistas y familias.

Fuente imagen de venyve

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario