Aventura extrema en Cayo Arena

Hoy nos proponemos dejar todas las preocupaciones y el trajín de la vida rutinaria, para asumir una nueva aventura en el corazón de Cayo Arena, uno de los destinos más hermosos y tropicales que podemos encontrar en toda la región caribeña. Acompáñanos en esta fascinante travesía por los puntos más vistosos de Cayo Arena.

0 comentarios
maria
miércoles, 9 mayo, 2012

Si piensas viajar a la República Dominicana permítenos proponerte una interesante oferta en las tierras soleadas y tropicales de Cayo Arena, un pequeño promontorio de arena muy concurrido por una gran cantidad de turistas de todas partes. Este islote de coral se caracteriza por su belleza natural rica en variedad, una verdadera joya para sumergirse en medio de una aventura contagiosa que garantiza horas enteras de diversión para toda la familia.

Cayo Arena

Ubicado en la costa norte de la República Dominicana (en uno de los puntos más secos del país), hay muchas razones para cambiar de planes y llegar hasta Cayo Arena, especialmente después de conocer todas las actividades deportivas al aire libre que se organicen desde muy temprano en las zonas montañosas. El nivel de altura permite capturar las mejores imágenes panorámicas con un paisaje increíble.

El punto de concentración más importante de Cayo Arena se ubica en toda la extensión de arenas blancas y aguas cristalinas que abarca su territorio, donde se puede visualizar claramente todo el fondo del mar con total nitidez. El entorno y ambiente tropical hace posible que se consigan las imágenes más coloridas. En ese sentido, la zona también es ideal para una velada romántica y un paseo bajo el cielo estrellado de dos enamorados.

En pocas palabras, Cayo Arena es todo un paraíso en el corazón de un pequeño pueblo que se mezcla entre el carisma de su gente y una serie de tradiciones festivas. La diversión nos aguarda.

Fuente imagen de ruurmo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *