Celebrity Cruises se prepara para la temporada invernal

Como parte de su estrategia anual, Celebrity Cruises ha dado a conocer una serie de modificaciones previstas para la temporada de invierno 2013/14, poniendo a disposición de los pasajeros hasta seis de sus barcos con destino al Caribe. La medida es una respuesta a la fuerte demanda del público que durante estas épocas opta por acudir a tierras caribeñas.

0 comentarios
lunes, 9 abril, 2012

En total estamos hablando de 170 destinos a los que podremos recurrir en la temporada invernal 2013/14. Los pasajeros de Celebrity Cruises podrán zarpar en 20 puertos de embarque a través de los seis barcos que se desplegarán con destino al Caribe. Para estas mismas fechas se dispondrán cinco barcos para cubrir la demanda de otros países como Australia, Nueva Zelanda, Hawái y parte de Sudamérica.

Celebrity Cruises

Esta singular oferta también ha incluido un crucero de circunnavegación en los meses de febrero y marzo del 2014 en un recorrido turístico que partirá desde Auckland y culminará en Sídney.

El Caribe no se queda atrás, y es por eso que se han planificado cruceros de cinco noches a borde del Celebrity Constellation, que partirá desde Fort Lauderdale (Florida), pasando por una travesía que incluirá destinos como las Bahamas, Cayo Hueso, Nassau, y culminará en la zona occidental del Caribe. Esta promoción será válida entre diciembre del 2013 hasta abril del siguiente año.

Como se sabe, para este año se estima el debut de Celebrity Reflection en un crucero de siete noches por el Caribe oriental. La salida de esta travesía turística arrancará desde Miami y estará disponible en diciembre del 2012. Lo mismo sucederá con Celebrity Silhouette, que recorrerá el norte del Caribe desde Fort Lauderdale.

Por último,  tenemos los cruceros de Celebrity Summit y Celebrity Eclipse, que han programado viajes de 14 noches por las islas del Caribe meridional en la temporada de invierno desde noviembre del 2013 hasta abril del siguiente año.

Fuente imagen de jimg944

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *