Curiosidades sobre Oranjestad, en Aruba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas veces tenemos la oportunidad de encontrar un lugar como Oranjestad, la famosa capital de Aruba que aguarda la aventura más emocionante e inolvidable que puedas imaginar. Anímate a dar una vuelta por este paradisíaco destino y dejarte asombrar por el esplendoroso marco tropical que se tiñe cada día desde muy temprano.

qué ver en oranjestad

Oranjestad no sólo es la capital de Aruba, se podría decir que es el rostro más representativo, con una variedad de atracciones turísticas por ir descubriendo, así como lugares para el alojamiento. Al igual que otras islas del Caribe, Oranjestad se ubica en el lado de sotavento, con una distancia muy corta entre los hoteles de la ciudad, haciendo posible el tránsito rápido por los principales atractivos de Aruba.

¿Qué ver en Oranjestad?

Entre los distintos espacios que podemos ir conociendo, existen algunas áreas donde podemos caminar o pasear en bicicleta, conviviendo con la abundante vegetación de los bosques y parques que hay en la ciudad.

qué ver en oranjestad

Además de las playas con arena fina, también existen otros ambientes que deberías conocer. Uno de ellos es Lloyd G. Smith Blvd., un punto de encuentro muy común entre los turistas y viajeros de todas partes, asistiendo a un boulevard de bares y tiendas de compras. No faltarán los servicios de masajes y spa para recobrar el confort y sentirte en paz.

Con un pasado que nos remonta hasta el año de 1796, Oranjestad se construyó alrededor de Fort Zoutman. Originalmente se hizo popular como la “Bahía de los Caballos”, debido a la crianza de animales que se exportaban.

Oranjestad hace referencia al nombre del primer rey Willen van Oranje-Nassau, quien fue el gran heredero de la casa holandesa de Orange. En la actualidad, la capital de Aruba es uno de los destinos con mayor demanda turística, fortaleciendo económicamente gracias a los fuertes ingresos anuales que se generan.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Aruba, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario