¿Dónde alojarse en Negril?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
turismo en negril
Situado en medio de palmeras, flores y una abundante vegetación, la ciudad de Negril se perfila como uno de los lugares más interesantes y sugerentes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el corazón de Jamaica.

Cuando las ofertas turísticas escapan de nuestra capacidad de control, es posible que nuestra estancia se extienda por más del tiempo de previsto.

Si estás pensando en viajar a un pueblo como Negril es importante pensar en los lugares de alojamiento más adecuados. A diferencia de otras grandes ciudades, en Negril, la vida es menos ostentosa, con un ritmo modesto pero emocionante.

Es por ello que se ha convertido en el centro de interés de cientos de turistas de todas partes, especialmente del público que, debido a la fuerte escasez de la crisis económica, ha decidido optar por otras propuestas sugerentes.

En ese sentido, Negril se perfila como una excelente alternativa para quienes deseen disfrutar del Caribe sin tener que invertir un presupuesto muy costoso. Gracias a la enorme variedad de sitios con abundante vegetación, las posibilidades para un poco de ecoturismo están a la orden del día.

Entre los destinos más representativos de Negril tenemos una exquisita selección de playas famosas que son muy concurridas por viajeros de todas partes. Se trata de una maravillosa puesta natural que nos permite echar un vistazo a toda la grandeza paisajística que se respira en el corazón de una ciudad con encanto.

Para los amantes de la aventura y la improvisación, Negril dispone de viviendas para el alojamiento familiar, una linda oportunidad para pasar los días desde el cálido clima de una casa de madera. También están las viviendas compartidas que se pueden alquilar por un día.

No faltarán los hoteles de lujo instalados en las islas con vista al mar. La mayoría de habitaciones cuentan con todos los servicios de aire acondicionado, atención a la habitación, conexión a Internet, televisión Plasma, radio reloj, baño privado, teléfono, y mucho más. A ello se le suma la propuesta de otros ambientes para la degustación culinaria o el entretenimiento nocturno en bares y discotecas.

Fuente imagen de alfredmoya

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario