Turismo en Granada, Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
granada

Este sitio se caracteriza por su particulares y aromáticos bosques de canela, pimienta y cacao que le otorgan a la zona un aspecto único. Granada es una nación que comprende tres islas diferentes, Carriacou y Petite Martinique en la cadena Granadina de las islas.Carriacou es un lugar elegido por los submarinistas de todo el mundo y para los que disfrutan del snorkel, en Petite Martinique es un sitio pesquero.

La arquitectura de Granada es única, con edificios de estilo colonial y con iglesias de más de tres siglos de antigüedad, sus calles son realmente muy angostas. Uno de los sitios más visitados por el turismo es el fuerte George y el fuerte Frederick , edificados en el siglo XVIII.

Sus centros de vacaciones y lugares gastronómicos delimitan con Gran Anse, una extensión de arena con un largo de 3 kilómetros. Al sur y al este de la zona se pueden ver playas.

Otra alternativa es recorrer la zona de Gouyave, con sus almacenes, donde se procesan la nuez moscada, o la Compañía de Chocolate Granada, una pequeña fábrica ubicada en una casa de campo alimentada por energía solar donde emplean maquinaria muy antigua. El molino River Antoine Rum Distillery que trabaja con agua es el único de este tipo que queda en la zona del Caribe.

La Plantación Morne Fendue cuenta con una gran estructura creada en el año 1908, en el lugar se sirven almuerzos y ofrece la posibilidad de alojamiento para huéspedes.

Para Granada la navegación ha sido, desde siempre, muy importante, permitiéndole crear un estilo de vida y una forma de comunicarse. Los visitantes pueden encontrar en el lugar diferentes empresas de barcos gracias a las cuales existe la posibilidad de realizar paseos y excursiones durante el día, o alquiler con o sin tripulación.

La pesca es uno de los principales deportes de la zona, en especial a finales de enero. Muchas excursiones están destinadas a este fin, una de las más concurridas es el Spice Island Billfish Tournament.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Granada, Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario