¿Qué ver en Lucea, Jamaica?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
lucea

Lucea es una importante ciudad de Jamaica, que a partir del siglo XVIII se convirtió en un centro comercial de prestigio. Su fama y prestigio ha crecido haciendo que el lugar sea el principal exportador de plátanos de la zona en la década de 1960.El Fuerte Charlotte fue construido en el año 1761, junto con la fortaleza llamada El Cuartel se han convertido en estructuras de ladrillos que llaman la atención a los turistas que recorren el lugar. Por el año 1843 El Cuartel fueron construidos para dar cobijo a los soldados que visitaban la zona.

Este sitio, durante el siglo XX fue convertido en un reconocido centro educativo y en la actualidad forma parte del complejo de la Escuela Rusea Alta. En 1982 la Escuela de Alto Rusea se unió con la Escuela Secundaria Hannover.

Otro sitio que llama la atención de los visitantes es la Torre del Reloj, sitio construido en 1817, es uno de los puntos de encuentros más importantes de la ciudad, el mismo se encuentra cerca de la Corte Antigua de Lucea.

Luces también cuenta con otros sitios históricos muy interesantes, la mayoría de ellos construidos en el siglo XVIII. Uno de ellos es la Iglesia Parroquial de Hannover, una de las iglesias más antiguas de Jamaica. Si bien no se sabe con exactitud la fecha de construcción se conoce que el primer registro tuvo lugar en 1725, el primer entierro en 1727 y la primera boda en 1749.

Según cuenta la leyenda la iglesia tiene un túnel que va desde su sótano hasta las proximidades del Fort Charlotte, que era un sitio seguro en la época de la guerra.

El Museo de Hannover está localizado en una antigua prisión que fue creada en el año 1776, albergando muchos artefactos que fueron fundamentales para la historia de Hannover.


Por último queríamos contarte que Lucea cuenta con diferentes parques y clubes, en donde sus habitantes pasan agradables momentos los fines de semana descansando junto con sus familias y amigos.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario