Qué saber sobre la Parroquia de Hanover

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parroquia de Hanover es uno de los sitios más visitados en Jamaica, es ideal para visitarla para los que, además de las playas, disfrutan de la cultura y de la contemplación de una buena arquitectura.Este sitio es una de las catorce parroquias que se pueden ver dentro de Jamaica, la cual está construida en el condado de Cornwall. Hanover, un territorio de 450 kilómetros cuadrados con una densidad de población cercana a los 150 habitantes por cada kilómetro cuadrado.

Parroquia de Hanover

El punto más alto de Parroquia de Hanover es tomado como referencia por los marineros. Además,  en su superficie tiene tres pequeñas cascadas, diferentes calas y cuevas de un tamaño significativo. En el centro de Lucea veremos una imponente torre, si bien fue instalada en el año 1817 sigue siendo muy útil.

Hannover es una parroquia con una arquitectura y un estilo muy tradicional, algunos de los grupos de danza más reconocidos del país tuvieron sus orígenes ahí. También tuvieron lugar las prácticas de Kumina y otros rituales espirituales que forman parte de las tradiciones jamaicanas.

Si piensas visitar Parroquia de Hanover te aconsejamos algunos hoteles ubicados en sus proximidades:

  • Rhodes Resort at Rhodes Hall Plantation Green Island

El establecimiento está ubicado dentro de una reconocida plantación de Jamaica, con 202 hectáreas. Desde este sitio se pueden tener unas vistas increíbles al mar de Caribe. Otra de sus ventajas es la de contar con una playa privada, piscina al aire libre y un completo Spa. Todas las habitaciones tiene conexión a Internet WiFi gratuita, nevera.

En su restaurante sirven platos locales e internacionales, en el bar de playa podrás tomar un trago mientras disfrutas de los atardeceres.

  • Palm Tree Guest House

Otro buen hotel que cuenta con las siguientes comodidades y servicios: jardín, terraza, aparcamiento, bar, restaurante, amplias habitaciones, aire acondicionado, servicio de habitaciones.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario