De Safari por Jamaica

En Ocho Ríos, Jamaica hemos encontrado la manera de conocer la zona de una forma distinta. Al más puro estilo africano, es posible irse de safari en el corazón de Jamaica. Islands Routes y Chukka Jeep te montan en sus 4×4 para que vivas una experiencia diferente y accedas a lugares totalmente desconocidos.

de_Safari_por_ocho_rios_ Jamaica

La propuesta de Island Routes consiste en adentrarse en el corazón de Jamaica a través de un Safari Tour. La excursión se realiza en vehículos todo camino que en un asombroso recorrido por los difíciles pasajes de la selva jamaiquina te permitirá visitar un antiguo hospital de esclavos que en 1846 fue convertido en iglesia. Caminar por el lado más salvaje de la isla atravesando su exuberante y tropical vegetación. Además, podrás descubrir cascadas escondidas, piscinas naturales de agua dulce… Un viaje al mismo centro del paraíso.

Por su parte, Chukka Jeep Safari te propone un viaje en sus preparados vehículos para que conozcas también el interior de la isla haciendo escala en todos aquellos puntos de interés cultural.

de_Safari_por_ocho_rios_ Jamaica

La excursión por Montego Bay incluye una parada en su antiguo hospital convertido en lugar de culto en el siglo XIX. Además, te darán un paseo por el interior de la selva, cruzarás ríos y podrás bañarte en una piscina natural.

de_Safari_por_ocho_rios_ Jamaica

El trayecto por Ocho Ríos incluye un paseo a través de la famosa “Fern Gully” (Quebrada de Fern) donde podrás disfrutar de las más de 200 clases distintas de helechos que conforman un auténtico espectáculo visual en verde. Podrás subir los 2.000 pies (610 metros) de altura de Murphy Hill, el punto panorámico más alto que te ofrece una impresionante vista panorámica de Ocho Ríos, el muelle repleto de cruceros, las preciosas Montañas Azules, y si el día está despejado, incluso podrás ver Cuba.

La excursión tiene como parada final las mundialmente famosas cataratas de Dunn´s River Falls, donde es obligado escalar los 600 pies (algo más de 180 metros) de altura hasta llegar a su cima.

Imágenes sujetas a licencia CC de Dubdem sound system

Contenidos relacionados

2 comentarios en «De Safari por Jamaica»

  1. I spilmy desired to thank you very much once again. I do not know the things that I might have undertaken without the type of secrets discussed by you on that subject. It previously was the scary crisis in my opinion, but looking at the specialized form you solved the issue forced me to jump for delight. Now i am happier for the help as well as expect you are aware of a powerful job you happen to be doing educating people today by way of a site. Probably you’ve never encountered any of us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *