Finca TerrAqua en República Dominicana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta finca se puede pasar un día diferente, practicando diferentes actividades en contacto con la naturaleza. Este sitio se encuentra e pocos minutos de Santo Domingo. La empresa se encuentra dedicada a brindarles a los turistas servicios de buena calidad, además de realizar excursiones en los que se puedan estar en contacto con los animales, todos ellos en un entorno muy natural.

republica dominicana

Uno de los objetivos de lugar es respetar el medio ambiente, fundamentos en los que se apoya la filosofía, incentivando el ecoturismo. Un claro ejemplo de ello es ver la frondosa vegetación caribeña del lugar.

Quienes quieran pasar una jornada de tranquilidad puedes hacerlo, relajándote en un entorno natural, pescando en la laguna tropical, bañándote en sus tranquilas y calidad aguas y pasear en botes y caballo. La Finca TerrAcqua es visitada por el turismo nacional e internacional, viajan grandes grupos de amigos, grupos de escolares, familias, quienes además pueden participar de jornadas de trabajo.

La finca ocupa una superficie de 11 hectáreas de las cuales las dos terceras partes son de agua, enclavadas en un ambiente natural y un paisaje muy bello. Si lo deseas puedes tomar un paseo para conocer las diferentes especies de fauna y flora, abundando las especies de aves. Dentro de sus 20 estanques se realiza la producción piscícola, una laguna tropical. Quienes van a pescar cuentan con todo el material y los complementos necesarios a su disposición (como por ejemplo cebos, anzuelos, cañas, etc.).

Muchas excursiones parten de las 10 a la mañana a las 5 de la tarde y se pueden hacer por un precio muy asequible,  dentro del que se incluye la posibilidad de disfrutar servicios como baño, pesca, paseo en botes, paseos de avistaje de fauna y flora. Durante el almuerzo se puede almorzar platos típicos de la zona (conejo a la diabla, pescados al vapor, minuta de tilapia).

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: República Dominicana


0 Comentarios Enviar un comentario