>Cosas del Caribe

Sitios que no debes perderte del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Existen ciertas ciudades del caribe que vale la pena visitar, nosotros normalmente te presentamos las ciudades de manera individual, pero hoy quisimos armar un articulo donde englobemos varias ciudades, así puedes planificar un tour por todo el Caribe sin perderte de ningún detalle.

Sitios que no debes perderte del Caribe

1) En primer lugar nos referiremos a Jacmel (Haiti), se trata de un destino muy interesante, el lugar tuvo que ser reconstruido casi en su totalidad después del gran terremoto que se ha sufrido en el año 2010. El lugar está en las proximidades del Puerto Príncipe. Es una ciudad encantadora con un gran valor cultural, además de tener una variada naturaleza.

En este sitio se pueden ver sitios de la era Victoriana, ideal para visitarlo por la tardecita, además de conocer las artesanías realizadas por los locales, quienes realizan unas bonitas pinturas, juguetes de madera. Si tienes la posibilidad realizar la excursión por la cascada.

2) Cockburn, Grand Turk está ubicada en las Islas Turcas y Caicos. El lugar está compuesto por seis islas, todas ellas pequeñas. En el puerto podremos ver cruceros que visitan el sitio por apenas unas horas. Si disfrutas de la arquitectura en Cockburn podrás ver varios edificios coloniales, puedes pasar unas buenas horas recorriendo la ciudad. Las calles se caracterizan por ser estrechas, por ellas circulan carros tirados por burros.

3) Santo Domingo (República Dominicana) es una de las ciudades más grandes del Caribe. Dentro de la ciudad te aconsejamos recorrerla comenzando por el Nuevo Mundo. Verás su primer hospital, el monasterio del hemisferio y los viejos fuertes y catedrales. Santo Domingo ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una variada gastronomía, muchos de los actuales restaurantes se ubican en las edificaciones del siglo XVI. Si el viaje será realizado durante el invierno conocerás el Carnaval, un festival muy antiguo que año a año recibe más visitantes.

Foto | Flickr