Hamilton: los mejores lugares para visitar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer un lugar tan paradisíaco y hermoso como Hamilton, que se ubica en medio de la región caribeña con infinidad de actividades y atracciones turísticas por descubrir. ¿Estás listo para la aventura más grande de tu vida?hamilton los mejores lugares para visitar

Si estás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones, entonces es momento de acudir a las Hamilton, un verdadero paraíso tropical en las Bermudas que nos depara la más fantástica lista de posibilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Desde hace más de dos siglos que Hamilton se ha convertido en un punto comercial y conocido en las Bermudas, descubierto como una isla que atesora invaluables escenarios naturales, con amplia variedad de flora y fauna.

¿Qué ver en Hamilton?

En ese sentido, entre los puntos de interés más solicitados es imposible dejar de mencionar destinos como Victoria Park, uno de los parques más famosos de Bermudas, con distintos eventos que se programan en el transcurso del día.

hamilton lugares para visitar

 

Pero también tenemos otros parques sugerentes como Todos Boya, Cedar Park, Parque de Barr y Par La Ville Park. Cualquiera de estos lugares es una combinación sorprendente de naturaleza y hábitat ecológico.

Y si de actividades o movimientos se trata, la vida nocturna en Hamilton también es una propuesta irresistible para visitar bares, restaurantes, discotecas y algunos eventos de música en vivo que se improvisan a orillas del mar.

En cuanto a gastronomía se refiera, Hamilton goza de una exquisita diversidad de ingredientes culinarios que podemos ir probando, con los mejores restaurantes en plena calle. Por lo general, los turistas suelen probar platos de filetes, pescados, mariscos, langostas y otras especialidades.

En pocas palabras, Hamilton es un destino maravilloso para escapar de la rutina y vivir unos días de placer en medio del clima acogedor de la exótica isla de Bermuda.

Fuente imagen de homeaway

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe, Islas Bermudas


0 Comentarios Enviar un comentario