Isla Dominica: ecoturismo

Situado entre Guadalupe y Martinica, la isla Dominica es un maravilloso destino para hacer turismo y conocer los paisajes más hermosos que podemos encontrar en el Caribe. Justamente, debido a su enorme variedad de flora y fauna, los turistas pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre como la práctica de ecoturismo. Este es nuestro recorrido por los encantos más importantes de Dominica.

0 comentarios
maria
9 septiembre 2013
La isla Dominica es un encantador enclave repleto de muy diversos atractivos rincones y bellas vistas que podemos disfrutar durante nuestra estancia en tierras caribeñas. En ese sentido, una de las actividades más importantes y que recibe mayor demanda por parte del turismo es la práctica de ecoturismo.

Ecoturismo: naturaleza en la isla Dominica

Debido a sus condiciones geográficas, moverse por Dominica puede resultar algo dificultoso y agotador, pero vale la pena hacer todo este trajín para descubrir los escenarios más asombrosos que se esconden entre sus bosques de abundante vegetación. El lado misterioso y despierta gran interés entre los viajeros es la exuberante selva tropical de Dominica, donde conviven cientos de flores y plantas de todos los colores, con una vista completa de la cordillera y los valles frondosos. isla dominica ecoturismo La extensión de Dominica consta de una exhibición exquisita de caminos estrechos, cascadas, árboles, plantas exóticas, ríos y diferentes especies de aves. Los turistas más avezados suelen programar sus excursiones en busca de algún descubrimiento. Se recomienda solicitar el respaldo de un guía turístico para recorrer las superficies más inestables y variadas de la región caribeña. Pero, si hay una actividad que congrega a un aglomerado de personas, entonces nos referimos a la observación de ballenas, una época tentativa para presenciar el paso de las ballenas desde una posición privilegiada. En líneas generales, el ecoturismo se mantiene latente en las zonas de Dominica, una isla repleta de misticismo, ambientes desconocidos y mucha actividad física por realizar. Si eres amante de las excursiones, no dejes escapar esta valiosa oportunidad para desmantelar Dominica.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *