La playa de Grace Bay

¿Has fantaseado alguna vez con visitar una de las mejores playas del mundo como es la playa de Grace Bay? Tiene todos los ingredientes que la convierte en un lugar paradisíaco del Caribe: agua extremadamente turquesa, polvorosa arena blanca, un clima de ensueño, y sus vistas nos recuerdan a una postal.

0 comentarios
ana it
martes, 13 mayo, 2014
Grace Bay es uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar alguna vez en su vida, eso sí, una vez allí nadie querrá abandonar el espectacular lugar pues su belleza cautiva a cualquiera.

Cómo es la playa de Grace Bay

La playa de Grace Bay tiene una dimensión de 20 km y se ubica en Providenciales, una pequeña isla perteneciente a las Turcas y Caicos, territorio británico de ultramar.  Forma parte del Parque Marítimo Nacional de la isla. Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, es uno de los lugares que realmente merece la pena visitar. De hecho, una encuesta realizada entre los usuarios de TripAdvisor ha dejado como resultados que Grace Bay se trata, por segundo año consecutivo, de la mejor playa del mundo. islas turcs and caicos La playa de Grace Bay Es un lugar turístico desde hace relativamente pocos años, y es que fue a mediados de los años 80 cuando el boom hotelero comenzó a explotar en esta zona. Así es como en los últimos años se ha desarrollado una infraestructura de restaurantes y hoteles que han mermado parte de la tranquilidad propia de la isla. No obstante, es una playa de ensueño en los que se puede disfrutar de la tranquilidad que solemos buscar cuando escogemos destino para irnos de vacaciones. Se puede encontrar cualquier clase de alojamiento en Turcas y Caicos, desde los hoteles más lujosos hasta lugares más curiosos como son las posadas delante del mar. No existe ni una sola roca y es ideal para desconectar de la ciudad. Del mismo modo, las vistas son espectaculares ya que sólo contemplarás la arena y el mar, protegido por el arrecife de coral. playa caribe

Bucear en Grace Bay

Si te gustan los deportes, en la playa de Grace Bay se pueden practicar algunos como el snorkeling o el buceo. Resulta muy curioso para los que deciden tomarse un baño, el hecho de ver diferentes tortugas que están en peligro de extinción, y peces. También debes de saber, que en la isla puedes encontrar campos de golf y un gran casino. Una gran ventaja que le da puntos a esta playa es que no existe diferencia entre el verano y el invierno, por lo que se puede visitar en cualquier momento del año. Su temperatura media es de 30 grados y hay que tener en cuenta que alrededor de ella hay otras bonitas playas que merecen tu atención. Además de pasar unos días relajadas, el lugar ofrece algunas opciones diferentes como planear una ruta romántica en su infinidad de islotes deshabitados o bien realizar una ruta en el interior.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *