Las mejores islas del Caribe. Primera parte

Autor: 1
Comparte este artículo
Puede que estés buscando una isla o varias para tu luna de miel, tus vacaciones o ese crucero que siempre quisiste hacer y ahora tienes la oportunidad. El Caribe tiene las mejores islas del mundo, es idílico, los paisajes, el mar, la música, todo parece diseñado para ese tiempo feliz que añoramos. Pero hay dos cosas muy importantes que añadidas a las anteriores posiciona al Caribe como punto número uno de destinos: El idioma y su temperatura.

Las mejores islas del Caribe

Vamos a dar una vuelta por los veinte países que se reúnen en lo que conocemos Caribe, además de los puntos que perteneciendo a otros países también forman parte de esta excelente propuesta.

Para la  Luna de Miel está,  en primera posición,  el crucero, el cual es  perfecto para recién casados. En realidad,  una parte importante del pasaje lo constituyen estos últimos, con lo cual se forman grupos que terminan siendo amigos y encontrándose después del tiempo en un punto del país para recordar esos días inolvidables.

Islas del Caribe

Las mejores islas del Caribe para los cruceros se pueden dividir en dos circuitos básicos, el norte y el sur.

1) El Circuito Sur suele partir de Puerto Rico y toca las islas menores como Antigua, Martinica, Santa Lucía, Saint Marteen, incluso,  hay cruceros que llegan a territorio venezolano, como Isla Margarita. Todas estas islas son de una belleza sin igual, poco urbanizadas, casi no hay edificios y el paseo en barco te deja en el puerto y puedes disfrutar de la ciudad y las playas, además de las excursiones.

islas del Caribe

Recomendamos conocer lo más posible de Puerto Rico, San Juan es Patrimonio de la Humanidad y su zona hotelera es espectacular, tiene mucha vida nocturna y casinos y discotecas en la zona de Condado.

2) El Circuito Norte, pasea por las cercanías de Estados Unidos en su estado de Florida. Miami está muy cerca de Nassau en las Bahamas y de estas ciudades parten los barcos para esta trayectoria que,  en muchos casos,  es de lujo.

Las Islas Turcas y Caicos, pequeñas y maravillosas, son un edén para los americanos, cuenta con resorts de lujo, no es tan popular en Europa o Sudamérica, pero los estadounidenses la han hecho suya, teniendo,  por lo tanto,  un turismo de alto standing, muy caro y productivo. Jamaica Bahamas, Cancún, Cozumel, Islas Caimanes, son muchas y todas ellas de gran belleza y excelentes servicios para el turismo.

Continuamos con la segunda parte de nuestras mejores islas del Caribe en el próximo reportaje, no te lo pierdas en cosasdelcaribe.es. Las mejores islas, los mejores destinos, las mejores comidas y el mejor viaje.

Fuente Imágenes ThinkStock.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Christina

    barbero no tiene dsirepdiceo…. hay que estar atento a sus lineas de fugas teoricas gracias…