Los mejores bares en Oranjestad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Oranjestad esconde uno de los espacios más atractivos y sugerentes del Caribe, con una maravillosa vista de toda Aruba, enclaves recreativos y establecimientos nocturnos para el buen entretenimiento. Es por ello que nos animamos hacer un recuento de los bares más importantes en Oranjestad para beber.

bares en oranjestad

Es normal que parte de nuestro viaje incluya el paso por algún que otro exótico local como una excelente oportunidad para conocer gente e ir a la aventura, con mayor razón si se trata de un lugar como el Caribe, donde turistas de todas partes del mundo se encuentran en los bares y pubs nocturnos para disfrutar de una noche de diversión.

Oranjestad no es la excepción, y no sólo porque es la capital de Aruba, también esconde entre sus rincones más exclusivos una lista sugerente de bares para degustar los licores y tragos más exóticos de la región caribeña.

¿Dónde beber en Oranjestad?

 bares en oranjestad aruba

Aquí un recuento de los mejores bares que hay en Oranjestad:

  • Carlos ‘n Charlie: ubicado en Weststraat 3A Oranjestad, posiblemente estamos hablando del punto de referencia más conocido para los amantes de los buenos licores mexicanos, con una diversidad de sabores para los paladares más exigentes. Lo mismo sucederá con la oferta que nos propone la gastronomía mexicana. Cualquier noche de la semana es propicia para probar una ricas margaritas y conocer a personas de todos los lugares. Eso sí, cada primer sábado de mes el local se abre únicamente para mujeres.
  • Blue: si lo que buscas es un ambiente animado y repleto de jóvenes, entonces lo que necesitas es acudir a Blue, un bar lujoso situado en L.G. Smith Boulevard 82. Aquí podrás encontrar el mejor Blue Martini de toda la zona, con un amplio salón para comer y un espacio donde beber todo tipo de tragos fuertes.

  • Pinchos Grill & Bar: con un nombre más que sugerente, este bar se encuentra en 7 L.G. Smith Boulevard, con la hermosa vista panorámica de un muelle, para asomar las aguas azules de Aruba mientras probamos un delicioso cóctel. El bar abre toda la noche.

Fuente Imagen 1 Facebook Pinchos Grill & Bar

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Aruba, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario