Aruba: un pequeño paraíso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lugar exótico y llamativo, con paisajes hermosos y poco usuales, esta colonia holandesa es un lugar perfecto para quienes desean unas vacaciones con sol y mar, ideal también para las parejas, por su aire romántico, esto es Aruba, pequeño paraíso del Caribe.

Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor:Paul Whecler

Situada en el corazón del Caribe, cercana a las costas de Venezuela, tiene una temperatura promedio de 28° durante el día con vientos suaves que dan frescura durante todo el año, siendo un lugar donde casi nunca llueve.
Muchos turistas que han visitado Aruba, consideran sus playas como las más bellas del mundo, demás está decir que éstas son uno de sus mayores atractivos, todas ellas se encuentran abiertas al público, algunas están en la costas del oeste, con aguas poco profundas, grandiosas palmeras y un terreno con topografía suave, otras en el suroeste con muchos  kilómetros de playas de arenas blancas, aguas de tono verde azulado y totalmente cristalinas.

En Aruba el turista encontrará unois hoteles de gran nivel, teniendo a su alcance todas las comodidades. El visitante puede hospedarse en un hotel, pensión o alquilar una casa, existen alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Si de vida nocturna se trata este es un lugar alegre y bullicioso, con gran cantidad de restaurantes, bares y casinos, en este rubro también existe  una amplia gama de opciones para elegir.

Gracias a sus aguas transparentes este es un lugar estupendo para practicar el submarinismo, los amantes de esta práctica pueden disfrutar de toda la belleza de la barrera de coral que rodea la isla. También se practica el surf debido a que los vientos favorecen su realización, por ello,  los amantes de este deporte vienen a Aruba en forma asídua. Existen otros deportes para practicar como buceo, jet sky, windsurf, natación y kayak.

Es de destacar que un veinticinco por ciento del territorio es un parque nacional, donde existe una exhuberante fauna y flora, aquí pueden verse  iguanas, diversas aves autóctonas, flores tropicales, cáctus exóticos, etc.

Si lo que desea es descanso, sol, mar y diversión, Aruba es un destino para tener en cuenta.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Aruba


0 Comentarios Enviar un comentario