Lugares para bucear en Buck Island

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión nos proponemos hacer un recorrido turístico por los alrededores de Buck Island, un maravilloso destino que cuenta con muy diversas atracciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Anímate a visitar Buck Island y descubre el lado más asombroso del Caribe.

Buck Island lugares para bucear

Ubicado al norte de Islas Vírgenes, Buck Island tiene todos los ingredientes suficientes para convertirse en el lugar preferido de cualquier turista aventurero que busca los mejores escenarios del Caribe. Y es que estamos hablando de un sitio paradisíaco repleto de paisajes bellos, playas de arena fina y vegetación exuberante.

¿Qué hacer en Buck Island?

Precisamente, el punto más fuerte de Buck Island tiene que ver con los diferentes escenarios acuáticos para realizar una serie de deportes como snorkeling o buceo. Hasta aquí llegan jóvenes y mochileros intrigados por el hermoso marco que inspira en Buck Island.

Pero eso no es todo, porque también podemos acceder a otros lugares alternativos como la histórica Isla de Coral Monumento Nacional Buck, uno de los centros más populares para la práctica de buceo en toda la región caribeña, con una extensión que alcanza los 1,1 kilometros.

Buck Island turismo

Es así como nos sumergimos en la experiencia de explorar en las profundidades del mar, bajo el impresionante marco de animales marinos moviéndose cerca nuestro: tiburones, peces de distintas especies, arrecifes de coral, rayas últimos, y mucho más.

Para asistir a cualquiera de las guías turísticas bajo el mar, una excursión está bordeando entre los 70 a 100 dólares por persona.

Si eres de gustos más simples, entonces anímate por hacer una exploración por los diferentes rincones y escondites que podemos encontrar en Buck Island, con rutas programadas y guiadas por un grupo de especialistas. Estas caminatas nos permiten descansar en campos y áreas de picnic para el deleite de toda la familia, con algunas actividades recreativas que suelen improvisarse.

Fuente Imagen 2 Wikimedia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Featured, Islas Vírgenes


0 Comentarios Enviar un comentario