Oracabessa en Jamaica, Parte V

Autor: Comentar
Comparte este artículo
oracabessa

Una oportunidad más para que puedas conocer los sitios interesantes que se ofrecen en Oracabessa (Jamaica) para el turismo.


Coffee Plantation – Blue Mountain

Esta plantación se ubica en las montañas de Catadupa, en el sitio permiten disfrutar de diferentes frutas tropicales de temporada y un sabroso y original buffet jamaiquino mientras se observan las verdes montañas de St. James. Te aconsejamos acudir con previa reserva y así pasar un día inigualable. Recordemos que Croydon es el sitio donde ha nacido San Sharpe, un reconocido héroe nacional, que fue un líder esclavo durante la rebelión de Jamaica Bautista Guerra.

Cranbrook Flower – Laughlands
Se trata de un bonito y cuidado jardín,  donde se pueden ver las bellezas de la flora de Jamaica alejado de las multitudes. Un área creada por Ivan Linton, dedicado a mimar y cuidar las plantas en una extensión de dos hectáreas. Fueron necesarias casi dos décadas para desarrollar las mejores especies.

Linton está muy orgulloso de sus crotones, jengibre heliconia y de las begonias. Para llegar deberás subir por un sendero que te llevará a  una parte de las colinas  donde además hay una cascada, el escenario es muy agradable. En la zona existen otras actividades para realizar, como pesca en embalse, avistaje de aves, paseo en burro, práctica de voleibol.

Dolphin Cove – Ocho Ríos
Dolphin Cove Jungle brinda diferentes senderos que pasarán a través de un espeso follaje tropical donde se pueden ver animales y aves en su hábitat natural. Entre las especies verás iguanas, serpientes y otros reptiles. Además,  podrás escuchar, a lo lejos, el ritmo de los tambores, uno de tantos sonidos misteriosos que tiene esta mágica selva.

Dunn River Falls
Se trata de uno de los sitios preferidos de Jamaica. El sitio es conocido internacionalmente por su reggae. Muchos conocen a este lugar como Las Chorreras, por sus saltos de agua o por sus manantiales. Sin lugar a dudas,  es uno de los sitios más bonitos de la isla.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Jamaica, Oracabessa


0 Comentarios Enviar un comentario