¿Qué ver en Martinica?

Autor: 2
Comparte este artículo
De la gran cantidad de islas tropicales y zonas paradisíacas, es imposible dejar de mencionar una isla como Martinica, que guarda una enorme influencia y pertenece legítimamente al gobierno francés. Curiosamente, estamos ante una de las tierras más exóticas y populares que hay en la región caribeña. En nuestro blog del Caribe queremos contaros qué ver  en Martinica.

qué ver en Martinica

Situado al norte de Santa Lucía, en pleno Mar Caribe, Martinica se esconde como uno de los tesoros tropicales más importantes que hay en la región caribeña, un lugar de ensueño para disfrutar de tus vacaciones.

Como era de esperarse, Martinica cuenta con una impecable extensión de playas de mar turqueza, con un entorno de abundante vegetación, palmeras, bosques y enormes árboles en flor. Debido a su relación con la zona europea, es imposible hablar de Martinica sin dejar de mencionar algunos puntos que mantienen una influencia directa del estilo de vida en Francia.

¿Qué hacer en Martinica?

qué hacer en Martinica

En Martinica podemos visitar muchos sitios interesantes. a modo de ejemplo tenemos las calles y avenidas, donde podemos recorrer por una amplia variedad de centros culturales, museos y otras atracciones turísticas. La vida de sus habitantes está hondamente marcada por la simpatía criolla y cierto grado de sofisticación que se mantiene perenne.

Por si fuera poco, esta isla idílica tiene todos los ingredientes suficientes para realizar una gama completa de actividades, deportes al aire libre y excursiones para descubrir la belleza natural que se esconde entre bosques y campos.

Entre los puntos qué ver en Martinica más famosos no puede dejar de visitar Clement House, una casa de plantaciones muy conocida y cultivada en buen estado por los pobladores locales. También tenemos la Savane de los Esclavos, la bahía de San Pedro, el Mont Pelee y mucho más.

Finalmente está la actividad gastronómica, con un exquisito repertorio de platos típicos, restaurantes locales y lo mejor de la cocina caribeña para el deleite de los paladares más exigentes.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Antillas, Martinica


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ROSA BERTORA

    YA LO ESCRIBÍ EN LA PARTE ANTERIOR

  • avatar
    ROSA BERTORA

    ME GUSTARÍA VISITAR ESTA ISLA VIVO EN URUGUAY EN UNA CIUDAD LLAMADA SANTA LUCIA Y ME DICEN QUE EN FEBRERO HACE FRÍO PARA ESTAR EN ESTA ISLA, YO NO CREO POR LOS DATOS DE PRÓNOSTICO DEL TIEMPO QUE ESTUVE LEYENDO EN INTERNET IRIAMOS EN AVIÓN PARA LUEGO REALIZAR UN CRUCERO . PODRIAN DECIRME A QUÉ LUGARES DE MARTINICA PODRÍAMOS VISITAR, AGRADEZCO ME ENVIARÁN A MI CORREO PERSONAL . MUCHAS GRACIAS