Turismo en Cayo Arena

Si quieres conocer en profundidad Cayo Arena podrás optar por una de las excursiones que ofrece Colonial Tour and Travel. No debemos olvidar que Cayo Arena es considerado uno de los lugares más bonitos de República Dominicana, donde el turismo es bienvenido con diferentes atracciones y excelentes servicios. Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso,  es un islote de coral que se encuentra al Noroeste de la República Dominicana,  frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rusia.

0 comentarios
leticia
jueves, 17 mayo, 2012
cayo arena

La isla se caracteriza por su bonito paisaje con arenas blancas y aguas turquesas. Podrás visualizar el fondo del agua con una notable nitidez. El lugar es visitado por muchos turistas que buscan estar en contacto con la naturaleza, rodeado de buenos paisajes y una tranquilidad asombrosa.

El tour ofrecido por Colonial Tour and Travel sale desde Santo Domingo tomando unos confortables autobuses con aire acondicionado. Contarás con una guía profesional que despejará la duda de los turistas, además de contar la historia del lugar. El autobús se dirigirá hacia la región Norte para conocer el Puerto Plata, mientras se disfrutan paisajes de montaña y una variada vegetación. Se pasará por Santiago (segunda ciudad más importante del país).

Luego se dirigirán hacia Punta Rusia, un pequeño pueblito de pescadores que se encuentra en la costa de Puerto Plata. Conocerás la Bahía La Isabela zona que se diferencia de otras por las playas de arena blanca que se combinan con paisajes más agrestes y áridos del país.

Desde ahí se tomará una embarcación con el objetivo de apreciar la flora y la fauna del camino acuático visitando el parque nacional, donde se pasará a través de los manglares. Después de 45 minutos se arribará a Cayo Arena, donde se contará con el tiempo necesario para hacer snorkel, tomar fotografías, disfrutar de las aguas cristalinas, hablar con los pescadores lugareños.

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *