¿Viajar por Barbados en submarino?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Acostumbrados al tradicional viaje aéreo para llegar a la isla caribeña de Barbados, te presentamos una excelente oportunidad para recorrer este maravilloso lugar desde un punto de vista totalmente diferente. Aquí una linda experiencia para moverse por Barbados a bordo de un submarino. ¿Estás preparado?

Barbados en submarino


Barbados se ha hecho conocida en los últimos años por ser uno de los destinos tropicales más populares que hay en la región caribeña. Ubicada entre el océano Atlántico y el mar Caribe, estamos ante un verdadero paraíso que se extiende por unos 34 kilómetros de largo y 23 kilómetros de ancho.

En esta área es posible disfrutar de la belleza natural de su clima tropical, además de realizar una serie de actividades deportivas y acuáticas que tienen buena demanda del público durante la época del verano. Precisamente durante esta temporada, una de las actividades más solicitadas es el viaje acuático a bordo de un enorme submarino.

En ese sentido, los paseos en submarino están disponibles hasta el mes de octubre, permitiendo que cientos de turistas de todas partes del mundo puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Olvídate por unos instantes de la resplandeciente superficie arenosa cristalina de Barbados y anímate a sumergirte en lo más profundo del mar.

Ideal para un paseo familiar, el servicio de viaje en submarino está programado en diferentes horarios y con una cantidad limitada de embarcaciones. A través de este recorrido turístico se puede descubrir toda la riqueza del océano, con una vista privilegiada y a 130 pies de profundidad.

Entre los servicios de mayor prestigio tenemos Atlantis Submarines, que parte desde Shallow Draught a bordo de un buque donde ingresan todos los turistas. A lo largo del viaje bajo el fondo del mar, no faltará la exquisita degustación de tragos exóticos y platos típicos de la región.

Fuente imagen de pagina95



0 Comentarios Enviar un comentario