5 destinos caribeños para Navidad

Autor: 1
Comparte este artículo
Si estás cansado de vivir la misma Navidad todos los años y quieres cambiar de rumbo y viajar durante la época navideña, todavía estás a tiempo de organizar un viaje hasta el otro lado del charco y disfrutar de una Navidad completamente distinta.

Hoy en el blog del Caribe te proponemos unas opciones de viaje que no podrás rechazar y que además, te harán conocer “la otra Navidad”. Estos son los 5 destinos que desde cosas del Caribe te ofrecemos como alternativa a la navidad rutinaria.

Viaje a Punta Cana, República Dominicana

Este es el destino turístico que antes se agota y que más turistas lo ofertan, la calidad de sus playas y de sus hoteles, hacen de Punta Cana el destino favorito de muchos turistas que buscan una Navidad diferente. El pack más solicitado en la agencias de viajes es el de 7 días y 5 noches en un hotel de 5 estrellas en Punta Cana por 1.300€. Disfrutar del fin de año en Playa Bávaro, a una temperatura media de 23 grados centígrados y conocer la gastronomia local te ayudará salir de lo que hasta entonces, era rutina navideña.

Viaje a La Habana, Cuba

Otro de los países caribeños favoritos para pasar las fechas navideñas es Cuba. Desde hace algunas épocas la isla se ha convertido en un centro neurálgico de turistas que buscan cambiar de aires y relajarse con otro de cultura y de tradiciones. Viajar a La Habana o Varadero es una opción que casi todas las agencias de viaje ofertan y que buscan satisfacer al viajero con otro tipo de festividad. Vivir el fin de año en la capital de Cuba, degustando ron cubano y escuchando salsa, es el sueño de muchos. A partir de 1.600€ puedes estar 7 noches y 5 días en el país.

Viaje a Jamaica

Jamaica también se ha convertido en un destino elegido por muchos, aunque todavía sigue siendo minoritario en referencia a Cuba o República Dominicana. Jamaica conversa muchas riquezas naturales, que hacen del país un destino provilegiado para el turista. Las costumbres para la celebración del finde año o de la navidad son más europeas que en otros territorios del Caribe por su influencia inglesa, auqnue no por ello deja de ser un destino exótico para la Navidad.

Viaje a Islas Caimán

El destino más exótico que podamos elegir para disfrutar nuestras vacaciones navideñas es las Islas Caimán. Sus playas y sus reservas hoteleras son de máxima calidad y desde luego harán que olvides tu rutina, al menos por unos dias. Las Islas Caimán, son un importante centro de turismo en el Caribe durante todo el año, pero cada año ve incrementado su turismo que decide celebrar las navidades a distancia.

Las Bahamas

Viajar hasta Las Bahamas para disfrutar de fin de año es todo un placer y un lujo para los sentidos. La temperaturas, las playas desérticas y las costumbres del lugar, harán de tus vacaciones en Las Bahamas un recuerdo inolvidable que querrás repetir.

Estos son algunos de los destinos que puedes elegir para la Navidad de 2008, aunque las opciones son muchas y muy variadas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Caribe, Cuba, Punta Cana, República Dominicana


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Carla Gomez

    quiero que me envien información de los mejores lugares para pasar mis vacaciones y ofertas por temporada