Alquiler de apartamentos en Tulum, México

Autor: 1
Comparte este artículo
Hoy queremos llevaros hasta Tulum, uno de los mejores destinos turísticos de la costa caribeña de México. No sólo por sus hermosas playas, sino también por sus increíbles ruinas mayas. ¿Sabéis que en los últimos años lo mejor en Tulum es alquilar un apartamento para nuestras vacaciones?.

Tulum


Eso sí, dependiendo de la época del año puede resultar más difícil encontrar alojamiento barato de este tipo. En Tulum la temporada baja tiene lugar entre abril y noviembre, por lo que es la mejor época para encontrar alojamiento barato. Si viajáis durante la temporada alta, de diciembre a abril, los precios serán mucho más altos.

Muchos de los apartamentos de alquiler de Tulum están disponibles ya que los propietarios sólo están en la ciudad durante la temporada alta. Por regla general, todos los apartamentos de alquiler de vacaciones están amueblados. Cuanto más dure vuestra estancia, por ejemplo un mes de vacaciones, mayores posibilidades de descuento tendréis.

Os estamos aconsejando el alquiler de un apartamento porque, a la hora de la verdad, os va a compensar económicamente mucho más que alojaros en un hotel. Así también podréis comprar alimentos, y prepararlos vosotros mismos, por lo que os ahorraréis bastante dinero. De todas maneras, echarle un vistazo a algunos de los hoteles de Tulum, ya que algunos de ellos disponen de apartamentos para alquilar, con todas las comodidades básicas.

Hay que tener en cuenta que lo que buscamos es ahorrarnos el máximo dinero posible en nuestras vacaciones. A la hora de alquilar un apartamento de vacaciones, ya sea por un fin de semana, una semana o un mes, tenéis siempre que mirar bien lo que firmáis en el contrato. Leerlo detenidamente antes de llegar a ningún acuerdo definitivo.

Si váis a estar un tiempo largo, un mes como mínimo, a buen seguro os pedirán un depósito de alquiler, que tendréis que pagar en la entrega de llaves, o al menos durante la primera semana.

Y es que alquilar un apartamento en Tulum es una oportunidad que deberíais tener en cuenta, sobre todo si váis a estar más de dos semanas en la ciudad. Posiblemente os ahorréis dinero de alojamiento y de comida, además de estar mucho más tranquilos.

Foto Vía Casa de Queso

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Mexico


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Dita

    Gracias! Espero impcaiente los comentarios implacables