Atracciones turísticas en Puntarenas, Costa Rica (II)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te seguiremos contando las atracciones turísticas que puedes disfrutar en Puntarenas, Costa Rica.

  • Isla Ballena

Para llegar a la isla podrás tomar un bote, el lugar tiene todas las características especiales para bucear. Desde ahí se puede entrar en contacto con todas las variedades de especies marinas.

  • Playa Ballena

Se trata de playas con muy poco oleaje y arenas blancas y finas. El paisaje de estas playas es impactante. Las costas tienen tres kilómetros de costa, la Playa Ballena, con la Isla Ballena y Rocas Tres Hermanas forman parte del Parque Nacional Marino Ballena. La misma se extiende desde Punta Uvita hasta Punta Piñuela.

puntarena

Una de las particularidades del lugar es que en ellas se pueden ver ballenas jorobadas todos los años, desde agosto a octubre y del mes de diciembre a abril.

  • Sierpe

Se trata de una pequeña comunidad que está ubicada a 15 kilómetros del Palmar Norte y Sur. El pueblo es recorrido por un río con su nombre. Sierpe cuenta con un pequeño centro comercial y diferentes tipos de alojamientos. Muchos turistas que van a visitar el Parque Nacional Corcovado se alojan en Sierpe.

  • Playa Drake

Se trata de una región rocosa con playas. Al tener un gran nivel de lluvias en su entorno se ha generado un bosque tropical húmedo y con una importante biodiversidad. Quienes visitan la zona disfrutan de la pesca deportiva y del buceo. Un evento especial tiene lugar todos los febreros, fecha en que se recuerda el desembarco del pirata Sir Francis Drake.

  • Playas Termales

Se ubica al sur de Puerto Jiménez en las proximidades de la carretera de Matapalo, es una larga playa que parece simular una medialuna, su costa es rocosa y hacia el sur de la misma se encuentra un río muy visitado. Las playas tienen un oleaje suave. O puedes dejar de ver las aves en su costa, la variedad es grande y el colorido asombroso.

Fuente | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario