Atractivos de la Rivera Maya

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si paseas por la Rivera Maya existen algunos puntos que no puedes dejar de visitar. Te contaremos cuáles son:

-Puerto Morelos: se considera que es la entrada a la Rivera Maya, se trata de un pequeño pueblo de pescadores rodeado de bellezas naturales. Además se organizan actividades para que las personas conozcan y disfruten del lugar. En Puerto Morelos existe una importante diversidad de restaurantes y hoteles, teniendo la ventaja de encontrarse a pocos minutos de Crococum, un lugar del que ya hemos hablado, encargado de la conservación de cocodrilos.

rivera

Puerto Morelos está ubicado a 35 kilómetros al sur del Aeropuerto de Cancún y a 36 Km. de Playa del Carmen

-Playa del Carmen y Playacar: se trata de excelentes playas de arena blanca. El lugar era una antigua aldea de pescadores que se caracteriza por su tranquilidad y por sus paisajes. En el lugar se encuentra la Quinta Avenida, la avenida más importante en el que los turistas tienen una amplia cantidad de restaurantes para conocer.

En el extremo del pueblo encontramos a Playacar, un sitio arquitectónico con diferentes áreas residenciales y hoteleras. Playa del Carmen está a 52 Km. del aeropuerto de Cancún.

-Puerto Aventuras: sitio que se ha creado especialmente para los turistas que buscan tranquilidad. Las principales actividades están vinculadas al mar, siendo posible alquilar embarcaciones que nos llevarán a navegar por las azules aguas del Caribe Mexicano.

Dentro de la zona podrás visitar el museo CEDAM en el que se encuentran objetos de los barcos hundidos en la zona. Puerto Aventuras está ubicado a 98 Km. del Aeropuerto de Cancún

-Tulum: es la única zona arqueológica maya que se encuentra frente a la costa, en la cima de un impresionante acantilado y rodeado de mar. Tulum está rodeada por una muralla submarina de arrecifes de coral (la segunda más grande del mundo). Esto le da un aspecto muy particular a la zona, en donde además de tener un valor histórico cuenta con un valor natural.

Tulum está ubicada a 131 Km. de Cancún.

Foto | Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario