¿Qué visitar en la Rivera Maya?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay muchos lugares atractivos en la Rivera Maya que vale la pena conocer, en cada uno de los cuales podrás encontrar secretos increíbles. Hoy te daremos diferentes alternativas:

1) Puerto Morelos
Muchos consideran a este puerto como la entrada a la Rivera Maya, se trata de un pueblo lleno de pescadores. En el lugar se pueden visitar las diferentes bellezas naturales, además de diversas actividades para sacar el mayor provecho del lugar. En el Puerto Morelos hay varios hoteles y establecimientos gastronómicos. Si visitas la región,  no dejes de contemplar el Crococun,  una granja que se dedica a la conservación de los cocodrilos o el Jardín Botánico Yaaxche.

rivera maya

El Puerto Morelos está ubicado solamente a 35 kilómetros al sur del Aeropuerto de Cancún y a pocos kilómetros al norte de la Playa del Carmen.

2) Playa del Carmen y Playacar
Se encuentran en el corazón de la Rivera Maya es una zona que se distingue por tener amplias playas de una increíble arena blanca. Es un sitio ideal para los que buscan tener tranquilidad. Dentro de los atractivos de la zona se destacan la Quinta Avenida, una arteria muy importante en que las personas pueden encontrar diferentes hoteles y opciones gastronómicas.

En el otro extremo del pueblo,  se pueden ver diferentes hoteles ecológicos, vestigios arqueológicos y un recomendado campo de golf. La Playa del Carmen y Playacar está ubicada a 52 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún.

En la región,  dentro de las atracciones turísticas,  se puede visitar el área marina, pudiendo alquilar embarcaciones para navegar por las aguas cristalinas. Puedes visitar el delfinario, además del museo CEDAM en donde se encuentran objetos de distintos barcos hundidos.

3) Tukum
Es una zona arqueológica que se encuentra edificada frente a la costa, y que  brinda a los visitantes la posibilidad de conocer un increíble arrecife de coral. Si buscas estar tranquilo,  este sitio es el ideal para tus vacaciones. Tulum está ubicado a 131 kilómetros al sur de Cancún.

Fuente Imagen Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario