Aventura turística en Bonaire

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el Caribe existen tantos destinos tropicales por visitar que resulta imposible hacer caso omiso a las diferentes propuestas que nos otorga toda la región caribeña.

Bonaire


En medio de una gran variedad de lugares, no podríamos dejar de mencionar una zona como Bonaire, indudablemente la mejor oferta para practicar buceo.

Bonaire es el punto de interés más solicitado por numerosos marineros y familias que buscan disfrutar de una experiencia emocionante. Rodeado por una gran variedad de arrecifes de la costa, aventurémonos a conocer las principales actividades turísticas que hacen de Bonaire un lugar sin precedente.

Hay muchas razones para viajar hasta Bonaire, ya sea por toda la extensión de playas y escenarios acuáticos para practicar buceo, o simplemente por la deliciosa propuesta gastronómica que tiene para ofrecernos. A ello se le suman todos los atractivos de la ciudad céntrica Kralendijk, donde está la famosa Galería de Arte Canela, así como un gran número de restaurantes internacionales (italianos, argentinos, franceses, entre otros).

Para aquellos aventureros en busca de actividad física siempre está el Parque Washington-Slagbaai, que aguarda una serie de recorridos, caminatas y senderismo a lo largo de sus 13.000 hectáreas repletas de flora y fauna. Si lo que buscas es una experiencia más tranquila y de menor actividad, entonces te convendría dar una vuelta por el modesto pueblo de Rincón, donde se puede experimentar de una estancia tranquila al pie de las blancas montañas de sal que rodean este mágico pueblo, con lago de color púrpura y pequeñas tiendas artesanas.

Fuente imagen de aa7ae



0 Comentarios Enviar un comentario