Turismo en Bonaire

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bonaire es uno de los lugares preferidos para los que buscan hacer submarinismo. En la zona se encuentra un anillado de arrefices fuera de la costa. Además,  es un lugar con otras características atractivas, como la posibilidad de hacer actividades en contacto con la naturaleza o degustar sus platos.

El pueblo principal es Kralendijk, y dentro de él no podrás dejar de visitar Cinnamon Art Gallery, sitio creado por un grupo de artistas.

Una de las característica de esta región es la de tener su edificación muy controlada y limitada. Los limites de la isla cuentan con una parque marino protegido.

bonaire

Para saber cuáles son las zonas de submarinismo solo basta con observar las piedras marcadas con los nombres. Estas piedras pueden verse desde la costa, desde la cual a unos pocos minutos a nado se puede acceder a un arrecife con una impactante vida marina.

En las estaciones de submarinismo permite a los turistas la posibilidad de cargar los tanques antes de acceder a otros sitios también muy atractivos.

Otra de las alternativas es la de llevar adelante una sesión de kayaking pasando por un complejo sistema de pantanos, un lugar con características únicas en el mundo. Si los visitantes se dirigen hacia el norte de la costa pasaran por un lago con muchísimos flamencos, el sitio se llama Gogo Mere.

En el Washington Slagbaai National Park se puede pasar todo un día, el lugar ocupa más de 13 mil acres con una variada fauna y flora.

Si te diriges a la costa este encontrarás  un pequeño pueblito llamado Rincón Contemple, donde un mirador situado en su cumbre permite a los visitantes ver el imponente paisaje que lo rodea.

Algunos datos que debes tener en cuenta si piensas visitar Bonaire:

  • La temperatura media durante el año es de 27 grados.
  • Su gastronomía es importante y variada, se encuentran locales de comida italiana, china, cocina gourmet, comida rápida, locales de mariscos. El código de vestuario de la región es casual.

  • El idioma oficial es holandés. Pero también se puede hablar en ingles y español.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bonaire


0 Comentarios Enviar un comentario