Cat island en Bahamas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En este lugar la naturaleza es protagonista, con su selva densa y las playas aisladas que cubren 390 kilómetros, superficie en la que todos los turistas encontrarán los mejores servicios y comodidades. Cat Island es un lugar donde las culturas antiguas se mezclan con excelentes posadas y hoteles pequeños. Cat Island es la sexta isla más grande de Bahamas, cuenta con 77 kilómetros de extensión por 1.5 Km. de ancho. La separa de Miami a solo 520 kilómetros y a 210 Km. de Paradise Island.

cat islands

El nombre hace referencia al pirata Arthur Catt, tiene la ventaja de tener uno de los mejores climas de las Bahamas con una temperatura que ronda los 20 grados en invierno y en 30 grados en el verano. Se trata de una isla muy poco visitada, además de ser asequible y muy desértica.

Quienes visiten estas playas podrán realizar diferentes deportes acuáticos, como bucear, nadar. Al lado norte de la isla se presenta en una costa salvaje.

El lugar más alto de la zona de Bahamas se encuentra en la isla, en este monte está ubicado el Ermitaño, un monasterio que fue creado por el padre Jerome, conocido por realizar la construcción de diferentes catedrales y conventos.

Existen diferentes lugares para comer en Cat Islands, entre ellos Bridge Inn Restaurant y el Cookie House.

En Bridge Inn Restaurant puedes disfrutar platos típicos de Bahamas y de la gastronomía americana, se encuentra abierto todos los días a partir de las 7.30. Sirven desayuno continental, en el almuerzo es con sándwiches y hamburguesas.

Cookie House sirve cenas más exóticas, que podrás disfrutar observando a los peces regionales. Entre los principales platos sirven pescado fresco todas las noches.

La isla puede ser visitada durante todo el año, independientemente de la época, ya que no existen muchas diferencias de temperatura entre el verano y el invierno. La época más fresca es en septiembre y en mayo (con temperaturas que no superan los 24 grados).

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bahamas


0 Comentarios Enviar un comentario