Cruceros por el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Navegar por el Caribe es un gran plan de vacaciones, y si encima tenemos todas las comodidades que se puedan soñar a bordo, aún mejor. Si te atrae la idea, echa un vistazo a cualquiera de los cruceros por el Caribe que se organizan y date un capricho tropical.

Cruceros por el Caribe

Características de los cruceros por el Caribe

Los puertos de embarque suelen estar en Miami, aunque también salen algunos barcos en esta dirección de San Juan (Puerto Rico), Nueva York, Baltimore o Cozumel (Mexico).

Además hay que tener en cuenta que, exceptuando alguna compañía española, la mayoría utilizan el dólar como moneda oficial y el inglés como idioma principal para todas las actividades.
Generalmente, la estancia no suele bajar de los siete días, y las instalaciones del transatlántico ofrecen camarotes bien equipados, piscina, hidromasaje, gimnasio, tumbona y limpieza diaria de las habitaciones.

Además, se programan una serie de actividades complementarias como concursos de baile, funciones de teatro o noches temáticas dirigidas al entretenimiento familiar o de los más pequeños.
Y puesto que el destino es de playa y buen tiempo, la abundante comida, las bebidas exóticas y la música animada no falta en estos días, dándote la posibilidad de optar por la famosa pulsera, que da derecho a beber y comer lo que se quiera durante todo el crucero.

Una vez en el destino o destinos paradisíacos que hayamos elegido, podemos descansar tranquilamente contemplando cómo se balancean las olas o apuntarnos a cualquiera de las actividades de aventura que se preparan aprovechando la abundancia de naturaleza y riqueza acuática que ofrecen las tierras caribeñas. Estas excursiones animan a practicar senderismo, dar vueltas en 4×4 o motos de agua, un poco de buceo o esnórquel.

Itinerarios más populares de cruceros del Caribe

Miami (EEUU) – Falmouth, Jamaica – George Town (Islas Caimán) – Cozumel (México) – Great Stirrup Cay (Bahamas) – Miami (EEUU)

Fort Lauderdale (Miami) – Nassau (Bahamas) – Charlotte Amalie (St. Thomas) – Philipsburg (St.Marteen) – Fort Lauderdale (Miami)

Santo Domingo – La Romana (R.Dominicana) – Philipsburg (St.Marteen) – Guadalupe (Pointe-à-Pitre) – Fort de France – Isla Margarita (Venezuela) – Santo Domingo

San Juan (Puerto Rico) – Charlotte Amalie (St. Thomas) – Basseterre (St Kitts) – Oranjestad (Aruba) – Willemstad (Curaçao) – San Juan (Puerto Rico)

Para ver más rutas de cruceros te recordamos nuestro post: Principales rutas de cruceros en el Caribe

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario