Destilería Bacardí en San Juan de Puerto Rico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Además de por sus paisajes y playas paradisíacas, el Caribe es conocido por su excelente ron. Muchos hablan de Cuba, pero nosotros queremos descubriros el maravilloso ron que podéis encontrar en Puerto Rico.

Bacardi en Puerto Rico


De hecho aquí en Puerto Rico hay unua enorme fábrica de Ron Bacardí, lo que convierten a este país en uno de los mayores productores de ron del mundo. Seguro que alguno de los mejores momentos de vuestras vacaciones en Puerto Rico los pasaréis delante de una copa de ron, un mojito o un cubalibre.

La destilería de Bacardí es por tanto una visita obligada e imprescindible si venís de viaje a Puerto Rico. Allí comprenderéis cuál es la receta de esta exquisita bebida y veréis de primera mano cómo se elabora de la caña de azúcar. Hoy os queremos dar unas pistas para poder hacer una buena ruta del ron en Puerto Rico.

En el Viejo San Juan tenéis que ir hasta el Muelle 2 para allí coger un ferry que por 50 centavos os lleve hasta la Bahía de San Juan. Una vez allí por tres dólares cualquiera de los taxis del muelle os puede llevar hasta la destilería. La excursión ida y vuelta, con todos los transportes incluidos, apenas os llevará unos siete dólares.

Además de un paseo muy agradable y una excursión relajante y cultural, en la destilería os darán dos billetes para poder hacer una degustación de ron en el bar que hay justo donde la gente espera el autobús para llegar precisamente a la destilería.

Esta experiencia os ayudará a conocer una de las tradiciones más ricas y de la que se sienten más orgullosos tanto los habitantes de Puerto Rico como todos los caribeños. El ron es una bebida excelente que preparan de generación en generación con mimo y deleite.

Acercaros a esta destilería del Viejo San Juan y conocer de primera mano cómo se elabora el mejor ron de Puerto Rico. Seguro que después de visitarla os animáis a pedir una copa cuando salgáis esa noche por la ciudad.

Foto Vía Cdresz

Por:
Etiquetas:
Categorías: Puerto Rico


0 Comentarios Enviar un comentario