¿Dónde comer en Hamilton, Islas Bermudas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si vas a visitar Hamilton, en este artículo enumeramos sus mejores restaurantes y mejor valorados por los usuarios en la web Tripadvisor, para que sepas dónde comer en Hamilton con la certeza de quedar totalmente satisfecho.

¿Dónde comer en Hamilton, Islas Bermudas?

Hamilton es la capital del territorio ultramar de Bermudas. Se trata de una ciudad portuaria y su nombre es debido a Sir Henry Hamilton, gobernador de las Bermudas de 1778 a 1794.

Los mejores restaurantes de Hamilton

A pesar de ser un lugar pequeño, encontramos variedad de restaurantes y locales para degustar todo tipo de platos, desde la cocina inglesa hasta la italiana o francesa.

-Mad Hatters. Cuenta con un menú que varía todas las semanas  y todos sus platos se sirven con diferentes acompañamientos tales como hortalizas mezcladas, arroz jazmín, patatas o croquetas entre otros. Es de comida local e importada, se puede encontrar sopas de langosta, ensaladas variadas o platos fuertes como estofado de cerdo. Es ideal para cenas románticas, y cuenta con asientos en el exterior. Su precio oscila entre los 16 y los 33 euros.

-Bolero Brasserie. Su cocina es contemporánea y es ideal para ocasiones especiales y, también es de tipo romántico por su clima acogedor. La comida tiene una presentación exquisita y podemos encontrar chuletas, caracoles, cordero con cuscús Broccolini o alcachofas entre muchas opciones.

-Beluga Seafood. Su cocina es japonesa y se puede comer salmón cocinado, sushi o pizza entre otros. Los usuarios consideran que es un buen restaurante con un servicio realmente extraordinario.

-Art Mels. Su cocina es caribeña y sus platos guardan una estrecha relación calidad-precio. Se puede degustar un sándwich de pescado frito con salsas, y de gran tamaño, con patatas fritas.

-Barracuda Grill. Es un restaurante de Hamilton con precios más caros que los anteriores, ya que oscilan entre los 20 y los 79 euros. Su cocina es contemporánea, marisco y churrasquería. Es ideal para ocasiones especiales y para cenas o comidas de negocios.

-The Little Venice. Encontramos la mejor comida italiana y su decoración es realmente acogedora con sofás y una zona para sentarse en el exterior. Se pueden visualizar máscaras de carnaval por las paredes y cuadros propios del arte de Venecia. Los entrantes tienen precios elevados pero como todos los restaurantes similares que hay en la misma zona.

Red Steakhouse&Bar. Especialista en filetes y en el buen vino, es otro restaurante ideal para comidas o cenas de negocios. Su zona exterior nos ofrece unas bellas vistas al puerto. Ideal para los que les encante comer carne.

-La Trattoria. Es un restaurante con precios asequibles: de 8 a 31 euros, y es ideal para familias con niños o para grupos grandes. Su cocina es variada y su ambiente es acogedor.

-House of India. Su cocina es india como puede deducirse, se puede comer a precios baratos y es un local ideal para cenar y para ocasiones especiales. Es un restaurante pequeño y muy acogedor.

-Hog Penny. Lo más característico de este restaurante es que sus porciones de comida son realmente generosas, y se pueden comer hamburguesas o rollitos de primavera, entre otros platos. En general se encuentra comida típica de Inglaterra.

Como verás en Hamilton hay una amplia variedad de restaurantes para comer y disfrutar de una variada gastronomía. Y si vas a ir allí antes de viajar no dejes de leer nuestro artículo: Hamilton: los mejores lugares para visitar

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe, Islas Bermudas


0 Comentarios Enviar un comentario