Lo mejor de Bora Bora para visitar

Autor: 1
Comparte este artículo
Bora Bora fotos
En los últimos años, Bora Bora se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por miles de turistas de todas partes, quienes llegan hasta el corazón de esta maravillosa ciudad para descubrir toda la belleza natural que se extiende al noroeste de Tahití. Este es nuestro recorrido por los principales atractivos de Bora Bora.

En esta región del Caribe se encuentran las mejores islas paradisíacas del mundo, así como ciudades emblemáticas y lugares tropicales para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Sin embargo, ninguno de estos lugares se compara a la grandeza que tiene para ofrecernos Bora Bora, un modesto pueblo con una longitud de 6 kilómetros.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, no hay turista que se resista a los encantos de Bora Bora, conocida en el mundo por tener paisajes coloridos que te dejarán boquiabierto. He aquí una razón más que suficiente para animarse a pasar unos días en este pequeño pueblo de Tahití.

El ritmo de vida en Bora Bora es bastante tranquilo, a excepción de la vida nocturna, que por lo general suele estar envuelta en una serie de festejos y espectáculos de música en vivo. En ese sentido, la música popular de la región es una fuente de inspiración para organizar los encuentros más emocionantes y divertidos.

Gracias a sus condiciones climatológicas, Bora Bora es un excelente lugar para la práctica de deportes acuáticos como el surf y el buceo. También se puede participar en algunas excursiones que se organizan los fines de semana para que los turistas descubran los tesoros de flora y fauna submarina que existe en este pueblo tropical.

Pero nada se compara a la belleza absoluta y el contraste de colores que podemos descubrir en el transcurso del día. Ya sea en medio de una excursión o desde un bar nocturno, la vista panorámica de todo el pueblo es realmente asombrosa.

Fuente imagen de jimg994

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Roberto

    Bora Bora está en la Polinesia Francesa, no en el Caribe. Su extensión es de 30km, no de 6. Allí no se practica Surf, no hay olas. No es un pueblo de Tahití, es una isla de la Polinesia Francesa al igual que Tahití. Te lo digo para que se mejore el artículo 😉