Noche cubana en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A muchos nos encantaría ir a Cuba de vacaciones, pero aunque los billetes y paquetes vacacionales hayan bajado mucho los precios, sigue siendo prohibitivo para muchos. Una buena opción es conocer mejor la cultura cubana a través de su gastronomía. Esta es una pequeña selección de restaurantes en Madrid.

bailarines salsa

La noche en Madrid puede comenzar en el Restaurante Centro Cubano de España que está en la calle Claudio Coello, 41, en el primer piso, el metro más cercano es Serrano y el parking más próximo el de Colón. Tienen menús de varios precios y también se puede pedir a la carta. Si quieres beneficiarte de las ofertas que se ofrecen puedes entrar en la página web Atrapalo.com y verás descuentos hasta el 70% para los menús. El menú incluye un primero; un segundo, con platos como Papa rellena con arroz congrí o Picadillo criollo con yuca hervida; postre, y bebida.

La noche puede continuar con un mojito en el local El Mojito, muy cercano a la Plaza de España en la calle del Conde de Osuna, 6. Lo más importante de este local es que es puramente cubano y es un cubano quien te hace el mojito, así que hay una gran diferencia de sabor con otros locales.

Ya lo único que falta es mover un poco las caderas en alguna sala o discoteca de salsa. Aquí la oferta es muy amplia por ejemplo la famosa discoteca Cats los domingos a partir de las 20.00 horas ofrece estos ritmos. Otros locales como La Siesta, los martes; O’Zona, de jueves a domingo, y Azúcar en el Paseo de la Reina Cristina hacen sonar salsa por sus altavoces.



0 Comentarios Enviar un comentario