Oracabessa en Jamaica, Parte VI

Autor: Comentar
Comparte este artículo
oracabessa

A lo largo de estos artículos te hemos contando algunos sitios interesantes que puedes visitar en Oracabessa, pero existen algunos más.

  • Luciérnaga

Se trata de una reconocida casa histórica del dramaturgo Noel Coward, la misma se encuentra abierta para las visitas. El nombre fue puesto como una forma de recordar los insectos que se observaban en las noches cálidas. En la casa se pueden ver fotos de los diferentes invitados famosos que pasaron por el lugar a lo lago de los años, entre ellos Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Alec Guiness, Peter O’Toole y Richard Burton.

La casa está a solo mil metros de la costa, está bien marcada y es muy fácil de ubicar, si viajas por la carretera entre Ocho Ríos y Port Antonio. La vista desde el lugar es magnífica.

En sus orígenes la tierra pertenecía al pirata Henry Morgan. Coward habitó la casa desde la década del 50 hasta su muerte en 1973. Cuenta con 4 hectáreas de terreno y grandes jardines que permiten caminar hacia la cima de la colina.

  • Pesca en Oracabessa, Ocho Ríos y Port Antonio

Una de las actividades preferidas, tanto para locales como para turistas, es la pesca. Te aconsejamos salir con un guía de pesca y así aprovechar un día entero diferentes. Algunos de los operadores de pesca de la zona son: Broadreach Cruises, King Fisher y Fisher dom, Mitzy, Sunfisher Ltd., Triple B.

  • Golf en Ocho Ríos

Otro deporte muy elegido es el golf. Puedes practicarlo en Sandals Resorts International, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1992 y desde ese momento se dedicó a la creación y expansión del deporte e toda Jamaica.
En su momento todos los greens fueron reconstruidos con pasto Bermuda estableciendo un diseño muy cuidado. Desde Golf Digest Magazine se otorgaron la calificación de cuatro estrellas para los cursos que se dictan durante las vacaciones.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Jamaica, Ocho Ríos, Oracabessa


0 Comentarios Enviar un comentario