Parques naturales en Costa Rica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy proponemos una alternativa de viaje distinto, si proximamente vas a viajar al Caribe. Los parques naturales más interesantes en territorio caribeño.

El Caribe, como hemos contado en muchas ocasiones es una zona geográfica que engloba varios países y muchos territorios diferentes que engloban distintas culturas y tradiciones. El mar Caribe baña todos estos territorios, y por ello a toda la zona se le llama Caribe.

En todo el territorio caribeño, hay zonas que se dintinguen de otras, por su naturaleza o por sus costumbres, pero todas, principalmente las zonas costeñas tienen puntos en común.

Al contrario de lo que hace la mayoría, cuando menciona el que menciona playa, buen tiempo y sol, hoy trataremos de hablar de otras posibilidades del Caribe, como es los parques naturales que existen en el Caribe.

Parque Nacional de Tortuguero

Situado en Costa Rica, en la parte central del país, el Parque Nacional de Tortuguero, es un entramado de lagos  y lagunas por el que pueden viajar los turistas que acuden para disfrutar de la maravilla de la naturaleza. La más extraordinario del parque de Tortuguero es que sólo se puede llegar a través de agua o aire.

Los turistas podrán contemplar no sólo miles de especies de árboles tropicale, si no además contemplar cómo interactuán las especies de los pájaros que viven allí.

Parque Nacional de Cahuita

Ubicado al norte del páis de Costa Rica, este parque es considerado como una reserva de la biosfera, por lo que mantenimiento es muy cuidado y extremo. Los reptiles y los monos que viven en la reserva, son dignos de contemplar por los turistas que acuden a la zona.

Estos parque naturales se sitúan ambos en Costa Rica, peor además, podemos encontrar más privilegios de la naturaleza, por cualquier país del Caribe.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario