¿Qué ver en la Playa de las Siete Millas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En las Islas Caimán podemos encontrar esta maravillosa playa infinita de color turquesa, con resorts de lujo, conocida con el nombre de la Playa de las Siete Millas o Seven Mile Beach, en pleno Mar caribe. Está considerada como una de las mejores playas del mundo, hoy te vamos a enseñar qué ver en esta preciosa playa.

¿Qué ver en la Playa de las Siete Millas?

Cómo es la playa de las Siete Millas

La playa de las Siete Millas está ubicada en la capital George Town, es archiconocida por su belleza, el color de sus aguas y su longitud. Es ideal para pasar un día agradable tomando el sol en su arena blanca y un baño en sus aguas cristalinas.

Ofrece multitud de actividades como el buceo entre sus aguas, tomarse algo en sus chiringuitos o alojarse en alguno de sus hoteles de lujo como Ritz-Carlton Grand Cayman, Grand Cayman Beach Suites, Sunshine Suites Resort o The Westin Casuarina. Sin duda, son ideales para hacer una cena romántica.

La playa tiene forma de herrradura y si eres un apasionado del submarinismo, estás de enhorabuena pues en Seven Mile Beach hay algunas zonas con preciosos arrecifes de coral.

Qué hacer en la Playa de las Siete Millas

Entre las múltiples opciones que nos ofrece este hermoso lugar podemos ver allí lo siguiente:

-Descubre la Ciudad de las Rayas. Se encuentra en el extremo norte de la costa oeste de las Islas Caimán. Se trata de una zona de poca profundidad  que permitirá a los principiantes admirar pastinacas en total libertad, sin la necesidad de utilizar máscaras o tubos. Al mismo tiempo, nadar entre rayas es una experiencia única.

-Hacer compras en Seven Miles Shop. Después de disfrutar de un baño agradable o antes de pasar un día tranquilo, podemos hacer compras de todo tipo y seguir viviendo como un rey en este maravilloso lugar.

-La capital George Town. Cercana a la playa, y aunque se trata de una ciudad, tiene un toque exótico y lujoso que no puedes dejar de visitar. El puerto de George Town acoge cruceros y barcos de recreo. Próximo a la ciudad, se encuentra el Aeropuerto Internacional Owen.

Además cuenta con áreas para ir de compras, un Museo de Tesoros Marítimos, el Museo Nacional y la Galería Nacional de las Islas Caimán que exhibe gran cantidad de obras locales e internacionales.

-Granja de Tortugas Cayman. Es totalmente gratis para todos los participantes de los programas para nadar con delfines, y para disfrutar de todas las instalaciones del parque hay un coste de unos 20 dólares. Merece la pena hacer una visita, y vivir en directo la belleza de la naturaleza y de los animales.

Lugares históricos como el Pedro St. James en Bodden Town (primer monumento nacional de las islas) y el jardín botánico Gran Cayman`s Queen Elizabeth II Botanic Park,  con más de 26 hectáreas y una enorme variedad de flora autóctona y de tipo tropical.

-La presencia de grutas y cuevas, ubicadas en el interior de la isla, se pueden recorrer en rutas guíadas y nos ofrecen así una actividad interesante.

Como ves una visita a la Playa de las Siete Millas merece la pena y para vivir una experiencia inolvidable en el Caribe no te pierdas este otro post: Nadar con delfines en el Caribe

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Islas Caiman


0 Comentarios Enviar un comentario