¿Qué Visitar en Panamá?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Panamá es el destino ideal para los que disfrutan de las actividades acuáticas. Cuenta con dos costas,  donde hay kilómetros y más kilómetros de bonitas playas. Sus playas están bañadas por los océanos Pacífico y Atlántico, además de centros urbanos con riquezas culturales.Panamá cuenta con archipiélagos donde el coral es único, bucear por la zona es una experiencia inolvidable que no puedes perderte, recuerda que para poder bucear deberás tener mínimos conocimientos previos.

panama

Otra ventaja de Panamá es la calidad de sus habitantes, ellos son amables, cordiales y capacitados para darle a sus visitantes la atención necesaria para pasar unas gratas vacaciones.

Panamá se levanta todos los días con el sol por el Atlántico y sus atardeceres son acompañados por el sol en el Pacífico, un sol que baña las costas durante la mayor parte del día permitiendo realizar las actividades más diversas. Las playas son de arena blanca, aguas turquesas, palmeras, atardeceres acompañados por una suave y refrescante brisa, además de paisajes únicos.

Dentro de las playas de las Islas Taboga y Contadora encontrarás importantes hoteles y restaurantes diversos. Dentro del archipiélago de las islas de San Blas encontrarás la comarca Kuna Yala,  un sitio donde viven los indios Kunas.

La zona abarca diferentes islas para realizar ecoturismo. Muchas empresas te ofrecerán opciones que se adaptarán a tus gustos y posibilidades.

Panamá forma parte del denominado Cinturón del Pacifico, a lo largo del cual encontramos diferentes islas:

Cocle: cuenta con grandes costas y regiones montañosas, además de ofrecer grandes cadenas hoteleras y sitios más pequeños con un encanto especial.

-Bocas del Toro: una isla donde se puede realizar buceo submarino, según los expertos es uno de los mejores sitios del mundo para realizar esta actividad.

Colon: en el lugar encontraremos la conocida Aduana, sitio  donde tenían lugar las ferias durante la época colonial. En la zona también está la Isla Grande.

Otras playas para visitar:

  • Chiriqui
  • Baru
  • Darien
  • Herrera
  • Los Santos
  • Veraguas

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Panamá


0 Comentarios Enviar un comentario