Hotel Vista Mare en Samaná

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy os recomendamos un precioso hotel lleno de encanto en Samaná. Se trata del Hotel Vista Mare, un lugar perfecto para relajarse, disfrutar del mar y de una de las atraiciones más espectaculares  del Caribe, el apareamiento de las ballenas jorobadas. Un acontecimiento que se produce cada año en la bahía de Samaná.

hotel_Vista_Mare_en_Samaná

Samaná se sitúa al norte de la Isla Española. En el pasado fue refugio de piratas y a día de hoy ha logrado mantenerse al margen del turismo masivo que soportan otras zonas cercanas como la conocida Punta Cana o La Romana.

El complejo hotelero Vista Mare está situado en Los Naranjos, a menos de una hora del Aeropuerto Internacional El Catey, y a sólo media hora del nuevo campo de golf “Las Terrenas Country Club”, donde sus clientes podrán jugar unos hoyos con el mar Caribe de fondo.

hotel_Vista_Mare_en_Samaná

El hotel Vista Mare es un refugio moderno, cargado de comodidades donde se unen estilo y un cuidado servicio, de tal forma que se convierte en un encantador lugar para pasar unos agradables días de asueto. El complejo está situado en lo alto de una colina por lo que goza de unas impresionantes vistas. Además, disfruta de una playa privada situada en una bahía aislada, con aguas tranquilas y de un color azul turquesa intenso.

En el Vista Mare los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento lleno de lujos con amplios dormitorios, baños, terrazas privadas, máquina de café en la habitación, aire acondicionado, nevera y otros servicios tales como el de atención personalizada en la preciosa piscina con la que cuenta el hotel.

hotel_Vista_Mare_en_Samaná

El complejo se encuentra muy cerca de varios restaurantes y centros de entretenimiento, pero en su restaurante El Cayo se pueden degustar ricos mariscos frescos y carnes importadas, algo que combinado con el excelente clima y las maravillosas vistas puede hacer que cada comida se convierta en una experiencia única.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Samaná


0 Comentarios Enviar un comentario