

La Toubana Hotel & Spa está situado a 12 kilómetros del aeropuerto internacional de Pole Caraibes, a 10 kilómetros de Pointe-à-Pitre y a menos de 1 kilómetro de la bonita localidad de Sainte-Anne.
Los huéspedes del hotel La Toubana tienen la posibilidad de disfrutar de unas agradables jornadas de descanso en las blancas y suaves arenas de su playa privada situada a los pies de un complejo que cuenta con 32 grandes bungalows decorados a capricho, con lo último en tecnología y descanso, y rodeados por un exuberante jardín tropical. En el centro del hotel una magnífica piscina de bordes infinitos le da un toque todavía más exclusivo e invita a darse un chapuzón en sus refrescantes aguas.


Los amantes del buen comer podrán disfrutar de las cocinas tradicionales criolla y francesa en el restaurante "Les Pieds dans l'eau". Por su parte, el restaurante "Le Grand Bleu" sirve desayunos y almuerzos al borde de la piscina frente al mar y mientras se come, desde él se pueden contemplar las tranquilas aguas color turquesa del mar Caribe. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles tropicales en el bar "Le Bar de la mer".


Para el descanso, el hotel cuenta con el "Ocean Spa" , un centro de relajación y culto al cuerpo que cuenta con 3 cabinas para tratamientos y masajes, un gimnasio y una sala especialmente diseñada para el descanso.
Como no podría ser de otra manera, el hotel La Toubana ofrece a sus clientes multitud de actividades con las que ocupar su tiempo libre como buceo, snorkel, paseo en el catamarán Disvovery por las islas de los alrededores, windsurf... Cerca del hotel también hay un campo de golf con 18 hoyos.