Montego Bay

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estos días se ha celebrado en la isla de Jamaica (18 a 21 de septiembre) el vigésimo primer Intercambio anual de Productos de Jamaica (JAPEX). El evento ha tenido lugar en la ciudad de Montego Bay.

Montego_Bay_acoge_el_JAPEX_2011

Celebrado en el recién estrenado Centro de Convenciones de Montego Bay, la 21ª del JAPEX, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (J?TA) junto a la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), ha reunido a 136 representantes de 98 empresas consumidoras,  así como a otros 248 participantes de 91 empresas proveedoras. La cobertura informativa la han brindado 70 representantes de medios de comunicación acreditados, de los que la inmensa mayoría pertenecían a países del Cono Sur americano.

John Lynch, Director de Turismo  de Jamaica, define dicho evento como “vital” para la economía jamaicana. En los últimos tiempos, el JAPEX, está despertando el interés de un gran número de países latinoamericanos, lo que se traduce en un incremento en la inversión del producto turístico que ofrece la isla.

Montego_Bay_acoge_el_JAPEX_2011

El JAPEX es utilizado como un escaparate mundial donde se muestran las instalaciones y atractivos  turísticos de la isla, y ofrece la oportunidad de promover sus productos a los agentes de viaje, operadores de turismo, mayoristas y medios de comunicación vinculados a dicho sector en el continente americano y el europeo.

La industria turística de la isla ha experimentado en los últimos años un importante y continuo proceso de crecimiento con cada vez más nuevos, cómodos y preparados hoteles, atractivos adicionales como el turismo de naturaleza, y mejoras en los productos asociados a la industria del turismo (entretenimiento, transporte…).

Montego_Bay_acoge_el_JAPEX_2011

Jamaica también ha invertido mucho dinero en la modernización de su infraestructura, construyendo nuevas autopistas que permiten un desplazamiento más cómo y seguro entre las principales poblaciones de la isla, así como mejoras en los dos aeropuertos internacionales y en  el significativo desarrollo de sus puertos para acoger a los cada vez más habituales cruceros.

Imágenes sujetas a licencia CC de gailf548.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Jamaica, Montego Bay


0 Comentarios Enviar un comentario