Playas de Nevis

La pequeña isla de Nevis está presidida por la silueta de un volcán en cuyas faldas nace una espesa selva tropical. En su interior se mezclan antiguas casas construidas con piedra y grandes mansiones propiedad de los dueños de las plantaciones de azúcar. Su bonita arquitectura colonial mezclada con la verde selva y sus bellísimas playas hacen de Nevis un lugar paradisiaco donde el tiempo parece detenerse.

0 comentarios
admin
sábado, 21 mayo, 2011
playas_nevis

Nevis posee alguna de las playas más tranquilas del Caribe, ya que el turismo no ha llegado a ellas de forma masiva. Además, estas se encuentran rodeadas de preciosos escenarios naturales como verdes bosques con abundante flora y fauna o campos enteros sembrados de ricos árboles frutales y bellas flores. De todas las playas, la que quizás llame más la atención sea la de Pinney´s. En esta tranquila y extensa playa (casi cinco kilómetros) encontramos un curioso compañero de descanso, el pelícano, en sus finas arenas cientos de estas aves se pasean sin pudor dando un toque original a esta singular playa.

playas_nevis

En Nevis no encontraremos grandes resorts donde alojarnos, por lo que la mejor opción es hacerlo en las hermosas villas de las antiguas plantaciones de azúcar. Sin embargo, el Bath Hotel, fundado en 1778, si te ofrece la posibilidad de disfrutar de un relajante baño en sus termas, algo que agradecerás sí te has pasado el día andando por el frondoso interior de la isla.

playas_nevis2

Una de las visitas obligadas es a New River State, la última destilería que produjo ron en Nevis, allí podrá admirar toda la maquinaria y sus grandes chimeneas. Si te decides a visitarla, la mejor época del año para hacerlo, al menos la más económica, es entre los meses de Mayo y Noviembre. Imágenes sujetas a licencia CC de simonsimages

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *